La revista Wine & Spirits eligió a Bodega Garzón entre las Top 100 Wineries of 2020

Bodega Garzón, el emprendimiento vitivinícola más monumental en latinoamérica de Alejandro Bulgheroni Family Vineyards, fue elegido entre las Top 100 Wineries de 2020 de la prestigiosa revista Wine & Spirits. Los vinos de Bodega Garzón se importan a España desde nuestra empresa Invercon.

Esta es la primera vez en la historia que una bodega uruguaya forma parte de este ranking donde se eligen a las mejores bodegas del mundo, marcando un nuevo hito para el país. Desde hace 16 años 100 bodegas de todo el mundo son elegidas para integrar este importante ranking a través de una “cata a ciegas”, donde expertos eligen a las mejores bodegas del año.

Otros hitos alcanzados por Bodega Garzón en los últimos años: lanzamiento de Balasto 2015, 2016 y 2017 en la exclusiva Place de Bordeaux, inauguración del exclusivo Club Privado The Garzón Club, y las destacadas inclusiones de Balasto 2015 en el ranking TOP 100 de Wine & Spirits, Tannat Reserva 2015 en el TOP 100 de la revista Wine Spectator, Tannat Single Vineyard 2017 en Masters Of Wine, ser elegidos como Bodega del Año por la Guía Descorchados 2020 de Patricio Tapia y contar con el Mejor Restaurante de Bodega según la prestigiosa Decanter.

Los vinos de Bodega Garzón, y todos los destacados productos pertenecientes a Alejandro Bulgheroni Family Vineyards se importan y distribuyen en España, en exclusiva, desde nuestra empresa Invercon.

    Contactar

    Si quieres ponerte en contacto con nosotros, por favor completa los campos de este formulario y te responderemos lo antes posible.

    Calle San Severo, 16, 28042 Madrid

    [email protected]

    91 234 38 93

    Síguenos en