Pinot Noir Rose en Bodega Garzón

Vinos Bodega Garzón a un precio especial en octubre en El Corte Inglés

El Corte Inglés ofrece un precio especial por tiempo limitado para nuestros dos vinos Bodega Garzón: Pinot Noir Rosé y Tannat Reserva. Una oportunidad única de poder disfrutar de dos de los vinos más vendidos de la bodega más importante de Uruguay y una de las más importantes del mundo.


Pinot Noir Rosé:
Con un delicado y tenue color salmón, nuestro Pinot Rosé de Corte se caracteriza aromáticamente por su frescura y delicadeza, donde resaltan las notas a cereza y fresas. En boca es elegante, con marcada acidez y un final mineral que le permite expresar la autenticidad de nuestro terruño.

 

Tannat Reserva: Tannat de color púrpura sumamente intenso con aromas muy frescos que nos recuerdan a frutos rojos y negros como ciruelas y frambuesas junto con un delicado aroma especiado. En boca se presenta con marcada personalidad. Sus taninos maduros y su mineralidad lo transforman en un vino con gran identidad de terruño.

    Contactar

    Si quieres ponerte en contacto con nosotros, por favor completa los campos de este formulario y te responderemos lo antes posible.

    Calle San Severo, 16, 28042 Madrid

    [email protected]

    91 234 38 93

    Síguenos en